TRUSSARDI Parfums

Para celebrar su siglo de existencia y arduo trabajo, la firma lanza sus nuevos perfumes: Trussardi Donna y Trussardi Uomo. Las dos fragancias son completamente nuevas, aunque con notas de los primeros perfumes Trussardi aparecidos en la década de 1980, a los que rinden homenaje. Las dos nuevas fragancias Trussardi representan la excelencia italiana y la calidad de esta célebre marca. 

TRUSSARDI DONNA se presenta con un frasco en diseño elegante, sencillo y etéreo. El exquisito ribete dorado del delicado frasco blanco proporciona un toque seductor y sensual. El tapón en zamak chapado en oro, adornado con el símbolo Trussardi, protege la preciada fragancia del perfume. El elegantísimo estuche femenino transmite los valores de la marca Trussardi. La exclusiva textura que simboliza piel de lagarto subraya la singularidad de un proyecto único. En el estuche en blanco mate destaca el nombre del perfume, Trussardi Donna, en letras doradas.

Nota de salida: notas cítricas de cáscara de yuzy y toques de mousse de limón. Intensos matices amaderados hacen que Trussardi Donna sea irresistiblemente sexy. La combinación del sensual pachulí blanco, la  madera de cedro y el sándalo crea un efecto de capas sorprendente. La vainilla cálida y dorada añade un toque seductivo.

TRUSSARDI UOMO en botella negra: un color intenso y masculino. Sus líneas elegantes son el eco de la fragancia femenina. Una fina línea dorada conecta con el tapón dorado, embellecido con el símbolo Trussardi. El estuche está cubierto con un estampado de cocodrilo en negro mate que la hace todavía más única y sofisticada.

Las notas de salida altas fuertes son una mezcla italiana de limón y bergamota combinada con gálbano y nuez moscada. Una magnífica mezcla de embriagador pachulí realzado por acordes de musgo y de lujoso cuero añaden personalidad y calidez a la esencia. Sutiles notas de geranio y hojas de violetas con un toque de sofisticación de sabia de Clary. Las materias primas de la más alta calidad (ingredientes naturales Orpur®) crean una sensación de seguridad. Trussardi Uomo es la quintaesencia de la masculinidad sofisticada.