REEBOK

Reebok® presenta la nueva colección primavera / verano 2015 de Reebok Dance, para las verdaderas amantes del baile.

Prendas cómodas, holgadas y con mucho estilo caracterizan la colección de Reebok Dance, que ha sido creada para las mujeres que buscan expresar su energía y seguridad a través del baile, usando ropa divertida, moderna y funcional –que puede combinarse y usarse en capas.

Reebok Dance refleja la pasión que de cada movimiento sobre piezas como el sexy bra en capas Watch Me Work It, que luce una gama de colores femeninos y térreos, y cuenta con doble soporte para las sesiones más demandantes. El Metallic Short Bra, con su espalda de malla y tirantes delgados, te mantendrá seca y cómoda durante las rutinas más relajadas.

REEBOK Dance presenta modelos de pants ultra confortables hechos de telas ligeras y siluetas relajadas para ofrecer una mayor libertad. Los Feel The Rhythm Kint Pant, son pantalones de tiro bajo tejidos que le añadirán atractivo a cada paso que marques; mientras que los Denim Cargo son un innovador par hecho de terry francés que aparenta ser de mezclilla, llevando el estilo urbano al estudio de baile.

Las playeras Own The Floor y Neon Lights Tank te ayudarán a adueñarte de la pista y atrapar la luz del reflector, gracias a sus cortes y amplias sisas que facilitan el movimiento de los brazos. El Dance Urtempo Mid es el calzado que marcará la evolución de tu pasión por el baile. Estos tenis creados en colaboración con instructores de talla internacional, te empujan a llevar este deporte a un nuevo nivel con su tecnología TURNZONE que permite vueltas más sutiles y otorga máxima estabilidad aún con los movimientos más intensos.

REEBOK Dance ya se encuentra disponible en todos los REEBOK Storoes. Noviembre, 2014.