PRÜNE

"ARMY EDITION", la nueva colección de PRÜNE:
Inspirada en un espíritu militar con un mood joven y actual, creada para una mujer urbana que se anima a las nuevas tendencias y le da personalidad a cada uno de sus looks.

Las carteras son protagonistas en la colección verano 2015 de PRÜNE y esta nueva limit edition completa la propuesta de diseño para esta temporada. Con un espíritu militar y sin perder la sofisticación que caracteriza a la marca, los productos tienen un diseño en el que se destacan las texturas.

Los nuevos bolsos se presentan en dos tamaños con cierres en bronce al frente y una mochila con diseño slim que agrega funcionalidad a la línea. Los materiales utilizados son el cuero graneado y un cuero con estampa camuflada, en una paleta de tierras y verde.
Las aplicaciones bordadas con dibujos de escudos e insignias transmiten el espíritu militar como una de las tendencias de la temporada.

Además, las camperas de estilo aviador son con cuero de oveja y grano dándole un aspecto vintage o bien con cuero de estampa camuflado, ambos modelos con escudos aplicados. Los sneakers con un mood similar, completan el atractivo del nuevo diseño de esta colección.

PRÜNE continúa creando y apostando a diseños de ediciones limitadas que aportan tendencia e innovación a cada temporada.
La colección “Army Edition” ya se encuentra disponible en los locales de PRÜNE de Carrasco y el Punta Carretas Shopping. Octubre, 2014.