VENET

El Hotel Regency Rambla brindó a VENET el espacio para realizar la producción de la Campaña Primavera-Verano 2015 “Bellezza Essenziale”, teniendo como idea central un verano elegante al estilo italiano en la ciudad.

La tendencia para esta temporada en VENET se basa en: plataformas altas y bajas -cómodas y livianas- y las panchas; carteras, bolsos grandes y mochilas. Los colores como el dorado, plateado, negro y los tonos de madera pisan fuerte; como también las diferentes texturas, los brillos y los calados.

Ely Maristán (Productora) se encargó de llevar a cabo dicha producción manteniendo como pilar fundamental la elegancia y frescura en cada una de las imágenes de la Campaña “Bellezza Essenziale”; como también de elegir a la modelo Betina Margni, quien se destaca por su figura estilizada y su rostro súper interesante.

Bruno Nogueira fue el fotógrafo y editor de la Campaña transmitiendo la elegancia, estética, belleza y frescura de la marca. Hiela Piérrez (Beauty) en el maquillaje, el pelo y la piel de la modelo, unido a la experiencia, dedicación y buen gusto de Fede Pouso (Estilista) en el vestuario, quien también colaboró para lograr la propuesta VENET “Bellezza Essenziale” 2015.