PRÜNE

Campaña primavera – verano 2015
“DESERT SONG”

Inspirada en un lugar puro donde las dunas, la vegetación desértica y el espíritu natural chic son protagonistas, PRÜNE presenta su nueva colección verano 2015 pensada para una mujer sofisticada y sensual.
Un estilo con carácter que surge del rock y el grunge con acentos militar y chic, variedad de materiales y mezcla de texturas junto a una paleta neutra, crean una colección sofisticada pensada para una mujer naturalmente sensual.

Carteras: esta temporada, las carteras son en formas rígidas con materiales como el croco en color o bien, mórbidas en cueros graneados y con cintas de cruzar. Los bolsos siguen vigentes en distintas tonalidades, siendo un must del verano. La combinación de cueros y texturas son protagonistas de la colección en una paleta de color neutra compuesta por el crudo, arena, negro y blanco junto a los metalizados que serán los destacados. Cueros sofisticados y formas innovadoras que aportan una silueta súper femenina y relajada.

Zapatos: los zapatos son los encargados de acompañar y completar el look de esta temporada. Las sandalias romanas, las birks en distintas versiones y los sneakers con detalles de pedrería son los protagonistas del verano. Los mocasines british con suelas patinadas y flecos siguen presentes, mientras que las plataformas con tiras cruzadas y suela de goma aportan un aire sporty style. Los stilettos y sandalias de tiras finas con cadenas mandan en la noche, aportando sofisticación y sensualidad a la mujer.

Abrigos: La colección de abrigos de esta temporada es una gran apuesta ya que es la prenda que complementa el mix de estilos. Las camperas recargadas de diversas tachas reflejan la impronta punk mientras que los cueros picados aportan siluetas femeninas. Las bombers de cuero de oveja blanca son un hit que se usan a toda hora.

Paleta de colores: la paleta de color neutra es protagonista de esta colección y está compuesta por crudo, arena y blanco. Los tonos metalizados tienen fuerte presencia en cueros graneados y los detalles en colores azul zafiro y rojo se destacan, como así también el aqua y el lobster para alto verano.

Materiales: el cuero grabado en distintas versiones es un must. El snake –con escamas en distintos tonos-, el croco, el cuero de oveja y el clásico cuero picado, se utilizan en siluetas rígidas y mórbidas.

PRÜNE propone una colección súper power para un verano que promete un mix de estilos, dando valor a la femineidad, la sensualidad y sofisticación propias de la mujer.
La modelo sueca, Johana Jonsson, transmite con sencilla naturalidad la pasión y el refinamiento propios del espíritu de esta nueva colección. Bajo un aire espartano, se destacan piezas de líneas simples y con materiales sofisticados.

De esta manera, PRÜNE propone para esta temporada una campaña que refleja la pasión y femineidad propias de la mujer en un escenario puro que logra transmitir la sofisticación de la nueva colección verano 2015.