BALMAIN Paris

La empresa Urugreta presenta su última incorporación en Fragancias Femeninas: "EXTATIC" de BALMAIN Paris. Agosto, 2014.

La nueva fragancia EXTATIC se distingue por ser sofisticada con un toque roquero combinada con la elegancia que impone la marca.
Esta deliciosa fragancia floral oriental creada por Emilie Coppermann expresa una personalidad cautivante. “EXTATIC es la metáfora olfativa de la mujer BALMAIN, quien cautiva a través de una ligereza combinada con un carácter asertivo”, explica la diseñadora del perfume.

EXTATIC se pone en escena con una armonía radiante tejida sobre rosa cristalina, pera nashi y osmanthus. Luego, el aroma a esencia de chocolate Sarry Baby, orquídea e iris son combinados para crear un corazón fascinante, que deja un trazo de aroma definitivamente sexy de jazmín de la noche. La última sofisticación de madera de Amyris y cashemire, notas envueltas con un toque aterciopelado de cuero.

Materiales refinados, detalles valiosos y preciosos de la botella EXTATIC nos llevan a las emblemáticas modelos de estilo BALMAIN. Negro y oro es el código de color moderno, botella gráfica creada bajo la dirección de Olivier Rousteing. El contraste del vidrio y metal, con las superficies brillantes y cepilladas inmediatamente captan la atención.

Oro en el frente, negro en los lados, la caja de EXTATIC juega con la luz y la sombra como un tejido de alta costura verdadera y recuerda las siluetas BALMAIN de moda en claroscuro. Como toque final, el rectángulo negro que contiene el nombre de la fragancia fue inspirado directamente por las etiquetas de seda de la marca.

Detrás de la lente del fotógrafo Karim Sadli, la mujer BALMAIN está encarnada por una de las modelos más buscadas del mundo de la moda: Anna Selezneva, quien no sólo despliega belleza arrolladora sino también sensualidad y elegancia.