ESTÉE LAUDER

ESTÉE LAUDER presenta MODERN MUSE, una fragancia inspirada por la fascinante dualidad de la mujer actual capturando la esencia de una musa moderna con un aroma atractivo de madera floreal expresando confianza, estilo y creatividad con una actitud moderna y juvenil.

MODERN MUSE es una fragancia que captura la energía creativa y la feminidad magnética de una mujer moderna con sus notas del jazmín, la mandarina exótica y el néctar de madre selva; como también con sus notas de madera, donde se mezclan dos esencias de pachulí envueltas en una cremosa vainilla de Madagascar, madera ámbar y suave almizcle conformando un acabado sensual.

La dualidad también se refleja en el empaque y la botella de MODERN MUSE eligiendo el color rosado representando feminidad y el azul marino en el lazo de charol; inspirado dicho lazo en el lazo icónico de Youth Dew, la primera fragancia de Estée Lauder lanzada en 1953.

La modelo y vocera de ESTÉE LAUDER, Arizona, fue la elegida para la campaña publicitaria de MODERN MUSE para presentar esta exquisita fragancia.