KARL LAGERFELD

CHRISTINE NAGEL

Es una encantadora mezcla de ciencia, precisión suiza y la radiante generosidad italiana. Estudió química y comenzó a trabajar en el departamento de cromatografía de un laboratorio de investigación. 

Luego se convirtió en una gran perfumista impulsada por su amor a las materias primas naturales, materiales sintéticos y su voluntad por descubrir nuevos ingredientes y olores.
Optimista y entusiasta, Christine es guiada por sus emociones e inspirada por la gente a la hora de la creación de sus fragancias.

Las creaciones de Christine recibieron prestigiosos premios a través de los últimos 20 años por sus fragancias. Reconocidos diseñadores tales como Karl Lagerfeld, Narciso Rodríguez, Armani, Jimmy Choo, Atkinsons, Lancôme y Givenchy entre otros, la eligieron como perfumista para sus marcas.

JEAN CHRISTOPHE HERAULT

Sus tres pasiones, el perfume, la literatura y el arte. Estudió química y trabajó en laboratorios que definitivamente lo llevaron a su profesión de alta trayectoria como perfumista.
Jean-Christophe para crear sus fragancias tiende naturalmente hacia materias primas, la madera, el jasmín, la tuberosa, los aldehídos por sus facetas metálicas, el benjuí y todas las notas balsámicas.
Christophe Herault cree en el retorno de perfumes que despiertan emociones fuertes, de los que nunca olvidas y te remontan a momentos inolvidables.

Sus mayores creaciones como perfumista fueron elegidas por marcas internacionales, tales como Karl Lagerfeld, Adolfo Dominguez, Canali, Bayres La Martina, J. del Pozo, Yves Saint Laurent, entre otros.

CHRISTINE NAGEL Y JEAN CHRISTOPHE HERAULT, LOS PERFUMISTAS DE LAS 2 NUEVAS

FRAGANCIAS PARA EL DISEÑADOR KARL LAGERFELD