KARL LAGERFELD

KARL LAGERFELD escribe la primera página de una nueva historia olfativa impregnada con el espíritu sutil y moderno que marca su universo de moda, diseño, fotografía, imagen y vanguardia digital. Sentando las bases de la esencia Karl Lagerfeld, el creador ha elegido lanzar un dúo de fragancias, una para mujer y otra para hombre.

El Eau de parfum Karl Lagerfeld pour Femme y el Eau de toilette Karl Lagerfeld pour Homme concentran los códigos fetiche del creador: exigencia de materiales de calidad, elección del negro y del blanco, elegancia en el diseño, modernidad del metal, estética de los cuerpos, atracción de lo masculino y femenino.

Los perfumistas Christine Nagel y Serge Majoullier han compuesto una elegante fragancia floral y verde para el Eau de parfum Karl Lagerfeld pour Femme. Jugando a los contrastes, la frescura del limón se fusiona con el matiz aterciopelado del melocotón. Un enfoque contemporáneo de los bellos clásicos de la perfumería, reflejo del sello de moda de Karl Lagerfeld, envuelto en la sensualidad de los almizcles y en la fuerza de las maderas negras y ambarinas.

Para el Eau de toilette Karl Lagerfeld pour Homme, el perfumista Jean-Christophe Hérault optó por una fragancia helecho-aromática. La lavanda aderezada de mandarina se altera con la manzana crujiente, las hojas de violeta, la madera de sándalo y el acorde ambarino que imprimen en el perfume un carácter vibrante y distintivo.

La firma Karl Lagerfeld es inconfundible por sus líneas rectas, rigurosas y perfiladas. Con la visión del lujo accesible que le caracteriza, el creador ha deseado un frasco sinónimo de un objeto bello, macizo y depurado a la vez. El pavé de cristal transparente del Eau de parfum femenino y el frasco de cristal negro del Eau de toilette masculino exhiben pues una geometría perfecta y llevan el nombre Karl Lagerfeld grabado en letras plateadas. Un ancho anillo de metal, colocado al estilo de los emblemáticos cuellos de camisa de Karl Lagerfeld, separa los frascos de sus tapones grabados con el característico perfil del diseñador.

Los modelos elegidos para presentar Karl Lagerfeld Parfums fueron Baptiste Giabiconi y Kati Neishcer, una pareja con seductores aires rockeros se muestran con magnetismo, sensualidad y deseo en las fotografías en blanco y negro; torsos desnudos y entrelazados evocan el nuevo dúo olfativo, sensual y adictivo.