STARBUCKS EN URUGUAY

Experiencia única en café

 

Starbucks llegó a Uruguay con su primera tienda ubicada en Montevideo Shopping.

La tienda ofrecerá la única e icónica Experiencia Starbucks, la cual incluye el mejor café arábica de alta calidad de Latinoamérica y de todo el mundo. Los clientes podrán disfrutar de bebidas calientes y frías elaboradas por los baristas de Starbucks.

¡En la propuesta no faltan los emblemáticos Frappuccino, café caliente o frío, un surtido de alimentos y opciones para llevar!

La decoración de la tienda es de diseño de vanguardia logrando una propuesta moderna y agradable. Detalles de cuero y la intervención de un mural del artista uruguayo Nicolás Alfalfa, quien pintó la Sirena, el símbolo icónico de la marca.

“Nos sentimos honrados y listos para brindarle a este mercado una experiencia de café realmente única, que no solo cumplirá, sino que superará las expectativas de nuestros clientes todos los días”, afirma Pablo Jaratz, Gerente General de Starbucks Uruguay.

La marca tiene previsto la apertura de cuatro tiendas más en nuestro país y aspiran llegar al 2020 con al menos diez unidades en operación.

Abril, 2018.