ALERTA ACCESORIOS

Fashion Weeks AW18/19

 

Pasan las semanas y seguimos analizando las pasarelas de las últimas fashion weeks. En esta nota les queremos hacer un reporte de lo nuevo en accesorios, ¡y ninguna tendencia más relevante de conocer que la de accesorios! Estos son detalles que actualizan y con muy poco podemos actualizar nuestro look. Acá va lo nuevo:

Transparencias. Tanto las joyas en cristal como los accesorios en PVC, sean botas, carteras o sombreros, son el último grito de la moda. Lo transparente, cuando no tiene un tinte de color, tiene un significante punto sumamente a favor: ¡combina con todo! 

Chanel

Botas de caña alta. ¡Finalmente volvieron! Las podemos ver en la última pasarela de Dior y de Chanel, dos grandes referentes de siempre. Las más altas y delgadas pueden darse el lujo de usarlas bien altas y, las más petizas es mejor llevarlas hasta la altura de la rodilla. 

1. Dior/2. Chanel

Bolsos flecados. Los flecos en la moda vienen y van, sin embargo, se insertan lentamente a las colecciones. Actualmente comienzan a aparecer en bolsos y carteras, si bien no sorprendería que la próxima temporada, sean furor en todo tipo de prendas.

1. Dior/2. Marni

Lentes oversize. La realidad virtual y la aumentada hacen de los lentes grandes una tendencia predominante que está para quedarse por un largo tiempo en la moda, cada vez se usan más grandes y más transparentes.

1. Dior/2. Marni

Statementpieces. Las piezas statement son aquellas que protagonizan significativamente un conjunto, que hablan por sí solas. Hoy, son la máxima tendencia, sobre todo si las vedettes son las caravanas.

Cinturones sobre tapados. Las más petizas, ¡hagan caso omiso! Esta tendencia no les favorece en absoluto, sin embargo, a las más altas, no sólo les favorece sino que encima de un tapado, le da más forma al cuerpo al marcar la cintura. Cuanto más anchos ¡más trendy!

Bolsos y mochilas XXL. Lo vimos en Chanel y en Marni, una de las marcas más referentes en accesorios. Los bolsos no sólo se usan grandes sino también doblados al medio debajo del brazo. No del todo práctico pero ¡sí lo suficientemente fashion para la foto!

1 y 2. Marni/3. Chanel

Accesorios metalizados. Muchos pensamos que lo metalizado iba a ser algo pasajero, sin embargo, parece no querer renunciar a su puesto. Con todo el tema de la expansión del hombre al espacio, es evidente que no podemos prescindir de esta moda, que hoy la vemos en prendas y principalmente en calzados.

1. Chanel

Créditos fotográficos: www.vogue.com

Por Camila Galfione

 

Abril, 2018.