ENERGÍA FEMENINA

Encuentro Adidas

 

Tres clases exclusivas para energizar al máximo

Adidas festejó el mes de la mujer con actividades dirigidas a celebrar la energía, la vitalidad y la creatividad femeninas, en el complejo de Forum. El encuentro reunió a destacadas referentes uruguayas de diversos rubros como la música, el deporte, los medios, la gastronomía y la moda para practicar ejercicios y relajarse.

En tres clases exclusivas, que fueron diseñadas para energizar al máximo a las participantes, adidas propuso en primer lugar poner a prueba su destreza con un SUP Training (Stand Up Paddleboard), una sesión de entrenamiento integral sobre tablas de surf, ideal para el fortalecimiento y la mejora de la postura corporal.

El segundo paso fue el Treadmill & Functional Interval, una innovadora forma de potenciar la fuerza muscular, la resistencia cardiovascular y el poder físico y mental, que fue seguida de una sesión de Yoga y Pilates, para meditar y relajar el cuerpo tras la rutina deportiva.

A su vez, adidas invitó a las participantes a experimentar los modelos UltraBOOST y UltraBOOST X. Ambas líneas fueron desarrolladas por la firma para ofrecer un ajuste de primera y un soporte adicional que mejoran la adaptabilidad, la amortiguación y el retorno de energía. En el caso de UltraBOOST X, el modelo presenta un arco adaptable que se amolda al pie para otorgar comodidad y funcionalidad a la hora de ejercitarse. Las innovadoras líneas de calzado se completan con una amplia colección de artículos especialmente pensados para la mujer. 

Bajo el hashtag #HereToCreate, figuras como Camila Rajchman, Manuela Da Silveira,  Ana Inés Martínez, Vala Nirenberg, Ximena Torres, Loli Arana, entre otras asistentes, compartieron lo mejor de un encuentro diferente, que demostró que la creatividad es lo que hace reconocer a los deportistas, no su género, concepto que inspira el lema de la campaña de Adidas, “See creativity”.

#HereToCreate

Abril, 2018.