H&M EN MONTEVIDEO SHOPPING

La marca sueca llega al país

Montevideo Shopping anunció oficialmente la llegada de H&M a Uruguay. En Dress Mix, quisimos saber todo al respecto, y entrevistamos a los encargados del asunto, para que nos cuenten todo acerca de esta tan anhelada llegada.

Dress Mix: H&M tiene líneas de hombres, de niños, de casa y para embarazadas, entre otras. ¿Cuáles de éstas llegarán a Uruguay junto a la línea de mujeres?   

MS: En H&M los clientes podrán encontrar moda para mujeres, hombres, jóvenes y niños.

Dress Mix: Los rumores de la llegada de H&M vienen corriendo hace bastantes meses. ¿Cómo se dio a conocer en el boca a boca la llegada de la marca con tanta anticipación?

MS: Hubo un anuncio oficial de H&M, en el cual mencionaba que desembarcaría en Uruguay, sin mencionar la ubicación de sus tiendas y seguramente eso generó expectativa y especulaciones al respecto.

Dress Mix: La gente espera ansiosamente saber la fecha de la llegada de H&M. ¿Nos podrían anticipar en qué mes del 2018 vendrá la marca?

MS: Avanzado el segundo semestre del año es la fecha que estamos manejando.

Dress Mix: La incorporación de marcas y el crecimiento de los locales generan un aumento significativo de visitas al centro comercial. ¿Están en búsqueda de traer, después de que se incorpore H&M, otra importante marca internacional al shopping?

MS: Montevideo Shopping tiene el ejercicio permanente de buscar y evaluar nuevas alternativas de crecimiento a corto, mediano y largo plazo, pero siempre tomando de a uno los desafíos, con lo cual hoy estamos concentrados en las incorporaciones y ampliaciones de H&M y Zara.

Dress Mix: Las marcas como Zara y H&M son parte de una propuesta de óptima relación calidad-precio que atraen un importante público del centro comercial. Cómo compensa el shopping a nivel de marketing y beneficios, estas fuertes marcas con aquellas que generan producción nacional?

MS: Montevideo Shopping posee un mix comercial que brinda alternativas para todos los públicos. Son las propias marcas a través de sus atributos, beneficios y propuestas, las que logran diferenciarse y seguir siendo ponderadas en cada segmento del mercado al que apuntan.

Diciembre, 2017.