10 HOMBRES CON TALENTO

#ByJohnnieWalkerWineCask 

FERNANDO ETCHEGORRY GATTÁS

Campeón 2017 de Superturismo. Piloto oficial Toyota de Superturismo. 

¿Qué acontecimiento del año destacarías?

La última fecha del campeonato.  Viví una adrenalina que nunca antes había vivido.

¿Momento destacado en tu carrera? 

Cerrar un acuerdo con Toyota - Ayax para Superturismo. Ser piloto oficial de la marca.

¿Cuál es tu deseo para el 2018? 

¡El Bi-Campeonato de Superturismo!

 

KEVIN JAKTER

Empresario de Moda. Director de Rotunda

Director de Rotunda, junto con su socia Sofía DomÍnguez. Dirigen la empresa juntos desde junio de 2014.Es Licenciado en Gerencia y Administración de Empresas con orientación en Dirección Estratégica.

“Nuestra principal fortaleza y en mi opinión la clave del éxito, es formar equipos talentosos y apasionados con lo que hacen y con la visión global de la marca. Además, uno de los objetivos principales nuestro es que cada miembro del equipo Rotunda se sienta en casa.Estamos felices con nuestro desempeño y seguimos en nuestro proceso de consolidación y expansión”. 

Actualmente la marca cuenta con 7 locales, 5 en Montevideo y 2 en Punta del Este.

“Me considero un emprendedor nato y desde adolescente que ejecuto diferentes emprendimientos”. Antes de emprender con Rotunda, trabajó 3 años en Hyundai Fidocar, formando y desarrollando un nuevo departamento de marketing. A su vez trabajó también en otras áreas: finanzas, planificación estratégica y recursos humanos.

“Me gusta mucho la planificación estratégica y el análisis financiero de las empresas, entre otras; aunque lo que más me gusta es liderar equipos. De donde me toque estar, me gusta apoyar y aportar en la felicidad y el crecimiento de las personas que me rodean”.

“Creo que trabajar con amor es la clave de cualquier trabajo y cualquier equipo. 

Soy mucho de leer y aprender cosas nuevas. Sobre lo que me interesa investigo.

Soy bastante arriesgado y me gusta jugármela. Si creo en lo que siento, voy a fondo, (siempre con un mix racional y visceral).

Pasar tiempo con amigos, hacer deportes, meditar y estar en contacto con la naturaleza son las cosas que me relajan cuando mi mente está a 100 mil por hora”.

¿Qué acontecimiento del año destacarías?  

2017 para mí fue un gran año. Con mucho agradecimiento está finalizando este año.

Me cuesta mucho nombrar un solo acontecimiento, ya que se me vienen muchos a la cabeza.

Por ejemplo: el mega desfile que hicimos en marzo junto a Mercedes Benz; la apertura de los 4 nuevos locales; la incorporación de muchas personas valiosas al equipo; el ascenso y la consolidación de Lau Moreira como Directora de Diseño & Producción; el viaje a España y los masters en moda que fueron hacer tres pilares muy importantes de la empresa: Jess (Directora Comercial), Lu y Flo (ambas del equipo de Diseño); entre otros sucesos importantes.

Por eso, si tengo que elegir un solo acontecimiento, creo que elijo el espectacular video de resumen del año que hicieron Fran (encargada de logística y stock) y Belu (encargada de ventas al interior) en nuestra fiesta de fin de año el jueves pasado.

Este video tuvo el resumen de todo el año y los mil momentos inolvidables que vivimos en equipo.

¿Un momento especial en tu carrera?   

Los primeros meses que me sume a Rotunda, en 2014, yo hacia 3 cosas en simultáneo: trabajaba activamente en Hyundai, seguía estudiando mi carrera y me incursionaba y aprendía en el mundo de la moda junto a un Rotunda recién nacido.

Creo que un momento muy especial en mi carrera y en mi vida, fue la decisión de dejar de trabajar en Hyundai para dedicarme full time a Rotunda; en aquel momento un emprendimiento que recién nacía y que teníamos mucho que aprender y desarrollar.

Haber decidido meterme a full en Rotunda fue un momento muy especial; y muy agradecido por todo lo que ha pasado desde entonces.

Feliz y agradecido.

¿Cuál es tu deseo para el 2018? 

Bueno, puedo ir por muchos lados, desde lo más personal hasta lo más profesional.

Siguiendo la línea, hablando de lo profesional…Me encantaría que podamos seguir consolidándonos, expandiéndonos, y que todas las personas que hoy trabajamos en Rotunda podamos seguir creciendo con la marca.Seguir creando lazos de amistad, de días lindos y de disfrute, de crecimientos personales y grupales.Poder también, desde el lado que nos toca, poder aportar en la sociedad de diferentes formas.

Mi deseo es que sea un año de mucho amor, mucho crecimiento y mucha alegría para todos.

 

Diciembre, 2017.