Edición Limitada

Para descubrir la nueva y delicada mezcla de sabores de Johnnie Walker, la marca realizó un evento en Volvé mi negra para deleitar a los invitados, al momento del atardecer, con tragos frescos y vibrantes de la nueva edición limitada Johnnie Walker, Wine Cask Blend.

La prestigiosa marca escocesa es reconocida por su calidad y expertise en la generación de blended whiskies (whiskies de mezcla).

 

Durante el evento, conducido por el Brand Ambassador Juan Carlos Baucher, se presentaron las cualidades de esta variedad de whiskies de grano y selectas maltas, y los 3 perfect serves que propone Johnnie Walker: Wine Cask Blend Spritz Tonic, con un pequeño toque refrescante; Wine Cask Blend Spritz Cranberry, con jugo de arándanos; Wine Cask Blend on the rocks. Los asistentes pudieron disfrutar, además, de la experiencia de ser bartenders por una noche, aprendiendo a preparar los 3 cócteles!

Wine Cask es un vibrante scotch de edición limitada, un whisky excepcionalmente afrutado lleno de bayas frescas, dulces sabores de toffee y aromas de fragancias delicadas, añejada en barricas de vino. Esta variedad, inesperada y pionera, fue diseñada con la finalidad de brindar a los bartenders y a los amantes de esta bebida una herramienta clave para la creación de extraordinarios cócteles y disfrutarse en su perfect serve, solo o con hielo.

#WineCask

Diciembre, 2017.