MAKE UP YSL

Lanzamiento en Uruguay

YSL, marca de diseño parisina, presentó en Uruguay la completa e irresistible línea de productos de Make Up, con un diseño rupturista y de innovación permanente!

El lanzamiento se llevó a cabo en el hotel-boutique Le Bibló con un desfile de modas donde el protagonista fue el maquillaje. El mismo fue protagonizado por la embajadora local de la marca, Pati Wolf.

Con un estilo cool y moderno los maquillajes de YSL se caracterizan por sus colores y su calidad Premium. El producto icónico de la marca YSL Touche Eclat un corrector mágico, todo en uno, que promete 8 horas de cobertura.

La línea Vernis a Levres, es una línea de labiales líquidos con duración extreme; y las bases Le Teint Touche Eclat son fluidas y traen una nueva fórmula con acabado natural enriquecida con vitamina E que ofrece mayor cobertura, más adhesión a la piel y mayor duración.

Además llegan a Uruguay, las bases Le Teint Touche Eclat son fluidas y traen una nueva fórmula con mayor cobertura, más adhesión a la piel y mayor duración.

También forman parte de esta línea El Blur Le Teint Saharienne, el Rouge pour Couture, el Rouge Volupte Shine, la máscara de ojos, las sombras Full Metal Shadow, las sombras en polvo, los distintos delineadores Dessin Du Regard y los esmaltes La Laque Couture.

Puntos de venta: la línea completa de Yves Saint Laurent, maquillaje, tratamiento y fragancias, se puede encontrar en: San Roque Montevideo Shopping, Portones Shopping y centro y en Perfumería Todo de Punta Carretas Shopping.

En el interior del país: San Roque Punta del Este y Farmacia Albisu Salto.

Diciembre, 2017.