ALDO CELEBRA

#ALDO CREW, Nueva Campaña Verano 2017/18

Aldo revela una nueva y potente dirección creativa para su campaña de verano 2017/18. Aprovechando la comunidad en el espacio digital, la campaña reúne a los #AldoCrew (compradores, celebridades y embajadores) para celebrar la individualidad y el amor por el estilo personal.

Para ejecutar la campaña, Aldo contó con embajadores que comparten la mentalidad y el espíritu de la marca. Diversidad de estilos de mujeres y hombres jóvenes, incluidos DJs, artistas, cantantes, actores y modelos, este #AldoCrew está formado por personas influyentes en conjunto con los fanáticos de Aldo. "Buscamos un elenco de personas reales con una historia que contar, inspirando estilo y profundidad" cuenta Donald Schneider, Director creativo de la campaña.

Esta campaña es una celebración de cómo el gran estilo puede envalentonar la acción, inspirando a uno a vivir su vida más grande, audaz y feroz.

Aquí presentamos algunas imágenes de la campaña de la marca especializada en el diseño y la producción de calzado y accesorios de calidad, accesibles y con estilo!

Locales: Montevideo Shopping y Punta Carretas Shopping 

Facebook: ALDO Shoes – Uruguay

Instagram: @aldoshoes_uy

Diciembre, 2017.