¡ACTUALIZÁ TUS LOOKS!

Nunca faltan esos días en los que decidimos vestir clásicas, o aquellos otros en los que no nos sentimos del todo cómodas con lo que nos ponemos. También están esas mañanas en las que nos miramos al espejo y pensamos “esto ¡ya fue!”, pero no sabemos muy bien cómo solucionarlo. Por eso, queremos darles algunos tips para que con pequeños cambios, puedan actualizar cualquier conjunto.

-        Evitar combinar el calzado y la cartera. Cuando el calzado es de un color llamativo o tiene alguna estampa, es fundamental que nuestro bolso no combine a la perfección. Esta propuesta rompe con los protocolos del pasado, sin embargo, es una nueva regla del presente para lucir contemporáneas. No está mal llevar accesorios negros o en colores neutros que hagan juego, lo que no actualiza es cuando combinan y hacen alarde del match. Cuanto más ecléctico sea el mix, más actual lucirás.

styledumonde.com                                        simpleluxeliving.com 

-        Aplicar las tendencias “a la francesa”. La mujer parisina es un referente de estilo a nivel mundial. Ella está al tanto de lo que pasa en la moda, pero no le gusta ser catalogada como “trendy”. Su secreto es vestir clásica y agregarle a sus looks un sutíl toque de tendencia, pretendiendo desconocer que es la última moda.

-        El calzado deportivo es sinónimo de actualidad. Si la ocasión lo amerita, a veces la mejor manera de romper con un outfit que nos aburre o no nos termina de convencer es con un par de tennis. Es cuestión de animarse.

elle.com                                                         styledumonde

-        Muchas tienen la idea de que debemos invertir significativamente en ropa para estar a la moda, sin embargo, es todo lo contrario. Las tendencias van y vienen, por lo que no vale demasiado la pena gastar mucho dinero en ellas. En lo que conviene invertir es en clásicos y básicos. Para “aggiornarnos” con la moda, basta con comprar la versión que más nos guste de “la blusa de la temporada” y un par de accesorios en tendencia, como son hoy las caravanas XXL, para renovar nuestros básicos.

-        Romper con el matchy-matchy de accesorios. La clave, si va con nuestro estilo, es usar pocos, llamativos y que contrasten entre sí. El eclecticismo y el maximalismo marcan una fuerte tendencia hoy en día y aplicarla a la hora de elegir nuestros accesorios es una excelente idea para estar al día.

assets.vogue.com

Por Camila Galfione

 

Noviembre, 2017.