MECHAS

Andrea de Maio

¡Bienvenidas a la era del color, el diseño, la creatividad y el arte en tu cabello!

En esta oportunidad les voy a contar sobre las mechas creativas, nombre con el cual llamo a esta nueva forma de trabajar el color a través del diseño.

Las mechas son un clásico de la coloración en los salones de belleza, sin embargo hoy existen infinitas variantes y posibilidades de crear nuevos efectos con tus mechas.

Babylights, creative blonde, multitécnicas, new couture y balayage, son algunos de los nuevos diseños que utilizamos.

Se trata de crear puntos de luz que favorezcan el ángulo de tu rostro, tomando en cuenta el tono de tu piel, ojos y facciones con el fin de que el principal accesorio, tu cabello, te haga sentir aún más bella y segura.

A través de un diagnóstico observamos el estado de tu cabello para elegir el mejor producto para el mismo. Cada cabello es único, por lo tanto cada diseño debe serlo también.

También tenemos técnicas para aplicar en cabellos sin color o con restos de mechas y con tinte, logrando un efecto perfecto.

En una primera charla definimos contigo el tono y diseño especialmente adecuado para tí.

Como colorista he descubierto un mundo nuevo dentro de mi profesión que me apasiona: la posibilidad de crear una nueva imagen. Para ello es necesario el contínuo aprendizaje y estar actualizada en las últimas técnicas que son tendencia en el mundo.

Andrea Maio, colorista creativa. 

Tel: 2712 1988 
Instagram: andea_.maio
Facebook: andreamaio estilista

Noviembre, 2017.