COACH FOR MEN

Una nueva fragancia para hombre.

Coach For Men evoca una sensación. Es enérgica, consolidada y desenfadada. Irradia una actitud neoyorkina, y autenticidad estadounidense. Transmite el ideal de Coach de ofrecer productos duraderos y sólidos, fusionándolos con un espíritu moderno y juvenil, alegre, optimista y liberal. Esta fragancia simboliza el espíritu Coach. Es un lujo cotidiano, un sello olfativo que produce una impresión imperecedera y, como todos los artículos Coach, ha sido hecho para durar.

Coach For Men comienza con una enérgica nota de pera Nashi, vigorizante, efervescente y verde. Una ráfaga especiada de cardamomo aporta calidez, complejidad y un sutil toque de dulzura. El perfume concluye con un fondo texturado de vetiver —terroso, amaderado y verde— superpuesto con pinceladas de ante y ámbar gris.

Fotografiada por Steven Meisel, la campaña publicitaria de esta fragancia masculina está protagonizada por James Franco, que se apoya contra un Plymouth Valiant vintage con el perfil de la ciudad de Nueva York al fondo. Ataviado con una icónica chaqueta de cuero Coach, es un aventurero urbano que acaba de volver a casa tras un viaje por todo el país. Esta campaña, cuyo estilismo está a cargo de Karl Templer y la dirección artística de Baron & Baron, capta el espíritu del Hombre Coach: un soñador estadounidense, temerario, aventurero y romántico.

Noviembre, 2017.