LA PRAIRIE

Skin Caviar Absolute Filler

Recupera la densidad, refina los contornos y suaviza la piel

Diseñado para tratar la pérdida del volumen y la esencia que le da a la piel su apariencia juvenil, el nuevo Skin Caviar Absolute Filler de La Prairie devuelve la densidad perdida, redensificando mientras que ayuda a remodelar y refinar los contornos de la cara.

La fórmula ayuda a suavizar la textura de la piel y a aumentar la elasticidad. Logra una piel más rellena e hidratada, Skin Caviar Absolute Filler proporciona una acción de relleno fenomenal.

EL DOMINIO DEL CAVIAR

La última tecnología de caviar de La Prairie, usada por primera vez en Skin Caviar Absolute Filler, cuenta con un avanzado proceso tecnológico que captura los nutrientes más potentes que se encuentran en el caviar. Mediante prensado y centrifugación, los lípidos y proteínas del caviar se aíslan para capturar mejor su poder y luego se re-combinan. El resultado de este innovador proceso de refinación es Caviar Absolute - una nueva forma de caviar, un nuevo fenómeno del caviar.

LA PRAIRIE SE ASOCIA CON ARTISTAS PARA INTERPRETAR EL MUNDO DEL CAVIAR

Este año, la marca suiza de cuidado de lujo de la piel de La Prairie celebra el 30 aniversario de su icónica Colección Skin Caviar. Para celebrar la ocasión, La Prairie colaborará en una exposición de arte que celebra el caviar en todas sus facetas con un selecto grupo de artistas contemporáneos. La exposición viajará a París, Nueva York, Hong Kong y Shanghai, donde los visitantes podrán experimentar el misterio, la potencia y la belleza del caviar a través de cinco instalaciones artísticas innovadoras. Una de las obras de arte de Paul Coudamy se ha visto en el Salón La Prairie de Art Basel en Basilea.

Noviembre, 2017.