CASA DRESS

Como todos los años, la revista Dress tiene un espacio propio y es la sede del Carrasco Fashion Tour. Este año Dress Mix intervino el restorán Camelia en el corazón del barrio con grandes sombrillones en el amplio Jardín. 

La Casa Dress siempre concentra un grupo selecto de diseñadoras para completar el circuito de moda con las mejores propuestas de diseño uruguayo. Ellas son: Agnes Lenoble en accesorios, Amén en zapatos, Damen en indumentaria, Jibona en trajes de baño y ropa íntima, Milagros Bonasso también en accesorios, Nova Studio by Óptica Nova en Lentes, Puro Punto en tejidos y Tetuán en indumentaria. 


Además estuvieron presentes los sponsors que nos acompañaron: MINI presentó los últimos modelos, entre ellos el "Country Man" y ofreció un test drive a los invitados. Bio Oil, el aceite revolucionario para cicatrices, manchas de sol y estrías ofreció muestras en Casa Dress y en varias tiendas. 


También participó la nueva fragancia de Coach para hombres y un Flash Mob espectacular de Kenzo World sorprendió al final de la tarde con un baile de 30 personas.


Modelos y referentes de moda fueron fotografiadas por el equipo de photo shooting de Dress Mix mostrando lo nuevo de las colecciones Verano´18.

Noviembre, 2017.