UN ÉXITO!

Carrasco Fashion Tour

Un nuevo éxito de Carrasco Fashion Tour logra récords de venta en el barrio de Carrasco!


El circuito de moda organizado por Dress Mix  concentra a las principales marcas de moda y diseñadoras del país. Un paseo al aire libre que ofrece sorpresas en cada tienda: música con toques, cantantes y dj sets, muestra de arte, patisserieproducción de moda en vivobeauty sessions, concurso de coolhunting, juegos y regalos ¡y mucho más!


Estamos muy agradecidos con todas nuestras lectoras y fans que nos acompañaron en esta 6ta edición de Carrasco Fashion Tour. Fue una tarde sumamente linda,  alegre y colorida.


También agradecemos a las marcas que apoyaron el evento y que participaron activamente: Itaú además de ofrecer un descuento especial en el evento, se lució con bicicletas con canastos llenos de flores en las tiendas, MINI con sede en Camelia presentó los últimos modelos, entre ellos el "Country Man" y ofreció un test drive a los invitados. Bio Oil, el aceite revolucionario para cicatrices, manchas de sol y estrías ofreció muestras en Casa Dress y en varias puntos del circuito. Bon o Bon regaló bombones endulzando la tarde. Te President, agua Nativa y cervezas Heineken. También participó la nueva fragancia de Coach para hombres y un Flash Mob espectacular de Kenzo World sorprendió al final de la tarde con un baile de 30 personas.


Es una iniciativa de la revista DRESS en el Centro Comercial de Carrasco para celebrar la moda en un encuentro único con amigas, en pareja o en familia.

Noviembre, 2017.