MOOS VISUAL 2

Concurso de Vidrieras

Se lanzó segunda edición de MOOS, el concurso de vidrieras del shopping Tres Cruces. El arte de hacer vidrieras impactantes es clave para la imagen de marca y la estimulación de la venta de productos, especialmente si de moda se trata.

Por eso, Tres Cruces invitó a la especialista Rosalina Villanueva de WGSN, a brindar una capacitación para los principales responsables de las vidrieras y locales del shopping, en donde se trataron los  principales aspectos a tener en cuenta a la hora de diseñar una vidriera:

Nuevas tribus sociales, panorama actual y evolución del consumidor, ejercicio de planeamiento de puntos que marcan diferencia en nuestro negocio, vidrieras Globales, conocimiento de inspiración Arte + Retail, colores de pronóstico y la ciencia de predicción de tendencias.

El Jurado está integrado por:  Elaiza Pozzi,  Directora de revista Dress, Andrea Menache, Conductora de Canal 4, Diego Flores, Director de la revista Arte y Diseño, Gabriela Pallares, reconocida arquitecta y Daniela Bluth, editora de Revista Galería.

Atín Calvo, Tati Jurado, Debbie Goldfarb y Mariana Weissman asesoraron a los participantes en el diseño y producción.

El público pueden votar a través de la página de facebook de Tres Cruces y participar por una orden de compra por valor $10.000!

Aquí algunas fotos de las propuestas que se presentan en MOOS 2:

Navy

Si Si

Kaunas

Thomas Trent

Symphorine

Legacy

 

Noviembre, 2017.