HALOWEEN ICONS

10 inspiraciones

Íconos de la moda para inspirar tu disfraz de Halloween

Se viene la noche de brujas y muchas, con las casas de disfraces casi agotadas, no saben todavía qué usar. En esta nota, quisimos darles diez ideas 100% asequibles inspiradas en íconos de la moda. ¡Compartí con nosotros cuál va a ser su disfraz!

Holly Golightly de Breakfast at Tiffany’s es el disfraz perfecto para las más glamorosas y el outfit es sumamente fácil de lograr.

Crédito: www.filmandfurniture.com

Pocas mujeres marcaron tanto la moda como Jackie Kennedy. El vestidito Jackie o el trajecito con el sombrero en combinación son una buena idea para disfraz.

Crédito: www.buzzedfeed.com

Todos quedamos sorprendidos con el último outfit de Sandy en Grease, y para Halloween, es sencillo de obtener. El secreto, esta en el pelo y en la hebilla del cinturón.

Crédito: www.mirror.co.uk

Cruella De Vil es por lejos el personaje más fashion de Disney. La imagen a continuación describe cómo lograr su look. Para la noche de brujas ¿quién más perversa que Cruella?

Crédito: www.pinterest.com

Mientras Jackie era un referente de estilo para muchas, Marilyn era la diva máxima para otras. Su vestidito blanco se convirtió en un ícono. Si bien es un disfraz clásico, es fácilmente reconocible y muchas preferimos no estar toda la noche explicando nuestro atuendo.

Créditos: www.indystar.com

Vestirse de Anna Wintour, la editora de Vogue USA, es tan sencillo como conseguir una peluca castaña corta y un par de lentes grandes. La vestimenta está en seguir su estilo y ponernos lo más sofisticado que tenemos en nuestro ropero.

Créditos: www.pinterest.com

Carrie Bradshawde Sex and the City es probablemente el personaje más fashion de Hollywood. Muchos de sus looks se volvieron icónicos. Este es uno de ellos pero, si te gusta la idea de disfrazarte de Carrie y no encontrás nada del estilo, hay cientos de outfits en la película que son característicos de la fashionistay fáciles de crear.

Crédito: www.pinterest.com

Cuando hablamos de íconos de la moda, Lagerfeld no puede faltar. ¡Y qué sencillo es lograr su look!

Créditos: www.allure.com

Madonna, la reina del pop, tiene miles de facetas distinguibles que podemos elegir para personificar en Halloween.

Créditos: www.pinterest.com

El enigmático diseñador John Galliano es reconocido por sus conjuntos alocados y llamativos. Este es uno de los más característicos. Sus outfits presentan la oportunidad perfecta para crear un buen disfraz de Halloween en casa.

Créditos: www.stylebistro.com

Por Camila Galfione

 

Octubre, 2017.