ROTUNDA SS18

Un verano minimalista con acento romántico

Rotunda, firma local de indumentaria femenina, crece a paso agigantado. Sus locales de a poco conquistan el mapa de Montevideo y sus propuestas tienen una impronta sumamente característica que, temporada a temporada, se reafirma con fuerza.

En esta nueva colección, las formas sencillas le dan protagonismo a la caída de los materiales y textiles volátiles conviven con otros más rígidos. La silueta masculina en varias prendas, contrasta con detalles femeninos como lazos y volados.

La paleta cromática en colores neutros está acentuada por diversas matices de rojo, amarillo y azul. La sofisticación de la línea está en la simpleza. La estética minimalista se complementa para este verano con rasgos románticos que aportan delicadeza.

Bianca Borckes la cara de la nueva campaña producida por Romina Díaz Cibils. Su apariencia nórdica y sus delicadas facciones lograron que la producción se defina bajo los mismos conceptos que la colección. El set con luz blanca y textiles traslúcidos, diseñado por Camila Hergatacorzian y Gabi Wibmer, le dio un halo etéreo y armonioso a las fotografías.

Las imágenes fueron tomadas por Brian Ojeda. Lucía Borges se encargó de los estilismos mientras Pamela Cambre Ramos se ocupó del maquillaje y del peinado. Participaron en el backstage Laura Moreira, Serri Polcaro, Joaquín Delgado, Sofía Dominguez y Florencia Díaz.

El diseño de autor local viene venciendo peldaños y, Rotunda sin duda es una de las firmas que encabeza este rubro en importante crecimiento. Su estética depurada revolucionó nuestra ciudad dos años atrás y hoy, se mantiene vigente sorprendiendo a sus clientas cada temporada.

Octubre, 2017.