AURA BOTÁNICA

Cuidado natural del pelo

El verde es sin dudas el color eco por excelencia y por eso esta semana Dress se viste de verde para celebrar la belleza natural.

Porque afortunadamentela búsqueda por un mejor nivel de calidad de vida, el cuidado del cuerpo, el bienestar, el contacto con la naturaleza, entre otros, implican un mayor cuidado personal y un acercamiento a una vida más natural colaborando con proteger el medio ambiente.

Cada vez somos más las mujeres preocupadas por el cuidado saludable de nuestro cuerpo. Sabemos la importancia que tiene una alimentación balanceada y hacer ejercicio frecuentemente para sentirnos bien y con energía. Somos más concientes de lo que consumimos y queremos disminuir en lo posible el consumo de alimentos y productos con químicos.

Por otra parte y acompañando esta actitud, la belleza y el estilo natural se ha impuesto con gran protagonismo. Las mujeres no solo buscamos este estilo de vida sino que la tendencia se manifiesta también en los estilismos de la moda y en la estética de maquillaje y peinado.

Desde esta perspectiva, Kérastase presenta oportunamente “Aura Botánica” una línea de productos sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. Son productos en base a aceites de coco de Samoa y de Argán, prensados a mano por un grupo de mujeres marroquíes que participan de un programa especial de desarrollo. El 98% de los ingredientes es de origen natural.

El equipo de Dress tuvo la oportunidad de probar los productos de Aura Botánica: el shampoo, la crema y el aceite. “Sentís todo un aroma natural, el shampoo es súper adherente y limpia profundamente, la crema es bien liviana y aplicando el aceite con el pelo húmedo el resultado es fantástico; te queda un pelo bien suave, con movimiento y brillante. Además, el saber que no tiene químicos te da confianza de que tu pelo estará más sano”, dice Francisca Silva ejecutiva de la revista.

Andrea Maio, reconocida hairstylist, confirmó también que los principales resultados son: gran suavidad, control de frizz, nutrición, brillo y naturalidad.

Ahora todas las que somos apasionadas de la naturaleza y de los productos naturales podemos además cuidar nuestro pelo con productos sin químicos como la línea Aura Botánica de Kerastase.

Bienvenidos los productos que nos hacen bien y que se reflejan en todo nuestro ser.

#Kerastaseuy
#AuraBotanica

Octubre, 2017.