MONSIEUR BIG

Lancôme lanzó Monsieur Big

Nueva y moderna línea de maquillaje

Lancôme presentó la línea de maquillaje Monsieur Big, bien completa con: máscara de pestañas, liner y lápices de cejas.

Federico Pigni, Constanza Davyt, Magdalena Mántaras y Anibal Scavino.

El evento se realizó en la Suite Imperial del hotel Sofitel, allí las invitadas tuvieron la oportunidad de ser modelos para un foto shooting.

Las chicas fueron lookeadas con accesorios de las últimas tendencias y maquilladas por las maquilladoras de Lancôme bajo la dirección del Make up Artist de la marca Claudio Fernández.

Monsieur Big es una nueva y moderna propuesta:

-       La máscara de pestañas de larga duración viene en dos presentaciones, la grande con 10 ml y la midi de 4ml. La misma otorga gran volumen, con un efecto pestañas postizas gracias a su cepillo voluminizador y sus pigmentos ultra negros.

-       El nuevo marker que permite un delineado intenso en un solo trazo gracias a su alta pigmentación y su práctica forma, es de fácil aplicación y larga duración.

-       Los lápices de cejas de Monsieur Big que permiten lograr cejas definidas y tupidas. Su doble punta, combina el lápiz cremoso con el pincel aplicador para lograr un acabo más natural. Su textura es cremosa y se desliza suavemente permaneciendo intacto durante todo el día. Los tonos disponibles son: 02 chesnut y 03 brown.

Chiara Deffeminis y Loli Arana.                            Sofía Bauzá y Paz Pittaluga.

Lucía Brocal y Yanina Kesman.                      Thais Nisenbaum, Pau Minetti y Agustina Morales.

Chiara Deffeminis y Loli Arana.

Setiembre, 2017.