VITAMINA SS 18

Nueva colección con Luisana Lopilato

La reconocida actríz y modelo Luisana Lopilato, es la nueva Fashion icon, protagonista de la nueva Campaña Vitamina Primavera Verano 2018.

Inspirada en Luisana y su exitosa carrera, esta temporada propone una colección alegre, femenina y brillante, cuidando cada detalle. Cubre todas las bases: desde la sastrería emblemática de Vitamina, los vestidos e infinidad de prendas pensadas tanto para el día como la noche hasta accesorios irresistibles en todas sus variantes y colores

Una colección variada y completa de jeans propone nuevos tonos, materiales e intervenciones en sus 8 calces bien diferenciados adoptando las diferentes tendencias del verano.

El color y las estampas priman en esta nueva temporada.

Entre tendencia y tendencia, desfilan prendas de punto en tonos fogozos de rojo y naranja con el amarillo como acento imprescindible. Los metalizados simples o coloreados, aparecen siempre sobre bases neutras que los aplacan. El color blanco en todos sus matices y en todas las texturas como el encaje, broderie, gasas y linos. El rosa se explora en su gama completa. Por último, los tonos naturales se revalorizan en fibras puras, texturas rústicas y sofisticadas que se reinventan con tacto suave y confrotable.

Los infaltables de la temporada:

Sastrería: el traje de saco y pantalón regresa como ítem imprescindible, pero con líneas relajadas, netas, con calce cómodo y fácil de combinar; el rompevientos regresa en forma de parkas; y los sacones largos fluyen, flojos y lánguidos, lisos y estampados, y en tejidos de textura rústica delicada.

Pantalones: los modelos cropped son los más buscados. Las cinturas altas siguen siendo las que más estilizan, en chupines y oxford, mientras que los enteritos toman protagonismo, largos y cortos, tan versátiles como un vestido. 

Vestidos: desde el chemise hasta el solero, la túnica, el vestido-remera, maxi-vestidos románticos, y modelos al cuerpo en tejido de punto, todos los usos y ocasiones están cubiertos.

Calzado: modelos slip-on con detalles diferenciados, bases de estilo japonés, plataformas pensadas desde el diseño y el confort, tacos con brillo y cueros calados en zapatillas para uso urbano.

Carteras: para el día, bolsos o mochilas; para la noche el sobre o clutch es un must.

Una colección amplia, fresca, variada, atemporal que permite a la mujer moderna de hoy verse siempre femenina, muy contemporánea y sofisticada en toda ocasión.

Agosto, 2017.