VESTIR CON FLORES

Por Camila Galfione

Karlie Kloss www.assets.vogue.com 

No hay mejor manera de recibir la primavera que vistiéndonos con flores. Hay cientos de maneras de incorporarlas a nuestros looks: en estampados, en bordados, en parches o ¿por qué no poniéndonos flores reales en una bincha o en algún bolsillo?

Algunas estampas florales no son fáciles de combinar. Todas tenemos una prenda en nuestro guardarropas que nos gustaría usar pero no sabemos cómo y éstas son principalmente estampadas o por demás coloridas.

Cuando nos enfrentamos a una prenda especialmente llamativa y no nos atrevemos a usarla, lo mejor es combinarla con otras prendas en colores neutros, con tipologías clásicas como una t-shirt blanca básica o un blazer negro o, bajar el look con un par de zapatillas.

A veces, recurrir en la web a los outfits de bloggeras con las que nos sentimos identificadas, puede darnos una idea diferente sobre cómo combinar un determinado color, estampa o prenda. En esta nota, les mostramos siete looks primaverales de las más reconocidas influencers vistiendo con flores.

Chiara Ferragni www.theblondesalad.com 

Cara Delevigne www.iglamorbar.com

Kendall Jenner www.i.dailymail.co.uk

Charlotte Groenveld www.pinterest.com

Olivia Palermo www.thefashiontag.com

Zanita Whittington www.pinterst.com 

Susie Bubble www.pinterest.com

Agosto, 2017.