IT BAGS

Las nuevas carteras!

Los seis bolsos de la temporada

Por Camila Galfione

Se dice que los bolsos son el mejor amigo de la mujer. Para las más sencillas son preciados por su practicidad y, para las más fashion, son a veces su sueño hecho realidad. La verdad es que, ninguna mujer sale a la calle sin su cartera.

Toda firma prestigiosa tiene su momento de estrellato, excepto Chanel que nunca pasa de moda. Hoy, los ojos están puestos en Gucci, Prada, Valentino, Fendi y Dior. Toda fashionista, está siempre atenta a las nuevas it-bags que lanzan estas reconocidas marcas. En esta nota les mostramos cuáles son las de esta temporada.

“Ottilia leather top handle bag de Gucci

Una plaga de insectos comenzó a invadir el mundo de la moda y, por supuesto que no tuvo mejor manera que comenzar por Gucci, la abeja reina de la moda. Los bolsos pintados son otra importante tendencia del momento.

“Velvet Bag de Prada

Una impronta fantasiosa predomina en los accesorios de reconocidas firmas. A diferencia de otros tiempos, el objetivo de la moda hoy no es mostrar clase ni poder, sino divertirse. Esta carterita de terciopelo de Prada simula una caricatura a distancia y es lo que toda ecléctica quiere tener en su guardarropas.

Demilune small double handle bag de Valentino

Hace ya un par de años, las tachas son la nueva impronta en los accesorios de Valentino. Con Pier Paolo Piccioli sin Maria Grazia Chiuri en la cabeza de la firma, todos están atentos a los diseños en esta nueva etapa. Este bolso es la estrellita del momento de la casa.

Nuova Ossessione de Fendi

La firma define a este bolso como su nueva obsesión. Este diseño hecho a mano es fuerte y femenino a la vez y toda la línea a la que pertenece este bolso denominada Kan I es excepcional.

Large shopping bag de Chanel

Las carteritas de Chanel son un clásico. Este bolso de piel de conejo negra con delicados dijes y cadenas de oro es de los más llamativos de esta temporada.

Square Dior Addict flap bag in blue smooth calfskin de Dior

Todas las It girls del mundo andan con un bolso de la línea Dior Addict. Sin embargo, las letras de Dior en oro son un calco a las de Moschino en los 80. Los diseños de la firma siempre gritaron fuerte “DIOR” por su silueta pero nunca antes por escrito.

Esta colección de bolsos es sin duda una de las más importantes del momento, pero quienes conocen la época de oro de Moschino, saben que no es nada nuevo.

Agosto, 2017.