HORTENSIA

La nueva belleza

Hortensia, un nuevo camino

La hortensia abunda en los jardines de nuestro país y se destaca por su delicadeza, por la diversidad en su forma y color, por ser símbolo de femineidad y, por crecer en distintas condiciones. Por las cualidades de esta flor japonesa, Estefanía Sena bautizó a su nueva boutique de belleza con su nombre.

La emprendedora solía trabajar en el rubro de las finanzas, hasta que un problema de salud, afortunadamente ya resuelto, la hizo replantearse algunos aspectos de su vida y decidió, con treinta años, cambiar de rumbo y dedicarse a la estética, algo que siempre le entusiasmó.

Este diciembre, después de un largo recorrido por el mundo y varias encuestas a las uruguayas, Sena emprendió esta boutique con el objetivo de satisfacer las necesidades de belleza de la atareada mujer actual que busca soluciones rápidas, eficaces y tratamientos posibles de realizar en casa. Asegura que su propuesta es revivir el deseo por el cuidado de la estética, ofreciendo cosméticos de distintas marcas asiáticas de primera línea.

Estefanía asegura que, así como Milán y París son las capitales de la moda, Seoul y Tokio son la meca de la estética, debido a que sus tradiciones milenarias de cuidado femenino fueron reinventadas con altas tecnologías y conciencia ambiental, para la mujer de hoy.

Dentro de la gran variedad de productos para la piel, el cabello y las uñas, se encuentran hidratantes, rejuvenecedores, exfoliantes y tratamientos para la firmeza, la nutrición y la luminosidad de la piel, para mencionar sólo algunos.

La cosmética que Sena se dedica a traer de oriente se caracteriza por ser innovadora, por cumplir con altos estándares de calidad a precios accesibles y por cuidar el medio ambiente trabajando con marcas que no testan en animales.

El sitio web de Hortensia cuenta con un interesante blog que habla acerca de sus innovadores productos de belleza y devela los secretos de una piel perfecta. En la misma se realiza la compra de los cosméticos, dado que la boutique es, por ahora, online.

Hoy la firma crece, se expande y se perfecciona día a día como todo buen proyecto emergente. Ante las barreras que pone la vida, los más sabios se detienen pero, los más valientes, también se animan a tomar un nuevo camino, aunque eso implique comenzar de cero.

Este último es el caso de Estefanía, que gracias a la barrera que le puso en su momento la salud, hoy emprende un proyecto que se basa en trabajar con lo que más le apasiona.

Blog y shop online: http://bit.ly/HortensiaUruguay_DM

 

Encontranos en: www.hortensia.com.uy

Instagram: hortensiauruguay

FB: Hortensia Uruguay

 

Junio, 2017.