KBARDOT

Kbardot es una grifa de indumentaria femenina que nace en junio de 2008 en Montevideo, Uruguay. Nuestro estilo recrea una propuesta clásica y excéntrica que fomenta el diseño de vanguardia sin alejarse de la imagen idílica de la mujer.

Trabajamos a diario para ofrecer líneas exclusivas de ediciones limitadas para brindarle a nuestras clientas la seguridad de vestir el KB que las vuelve únicas.

Nuestras prendas conforman colecciones atemporales que se caracterizan por el estallido de colores, bordados en hilo y apliques inspirados en el “glam” de los años 20.

Nuestra misión es destacar en cada una de nuestras clientas su personalidad a través del estilo KB.

 

La colección otoño/invierno 2013 prioriza a la mujer moderna que busca confort y “glam” a la hora de vestir. Aquí la silueta es longilínea, vuelven los vestidos y faldas 7/8 con corte evasé y los pantalones reúnen apliques en cuero o gamuza “stretch” para acentuar la femineidad y buscar practicidad. Acentuamos el lado femenino con transparencias en base a tul y encaje que se combinan con espaldas bien bajas. La paleta de colores se centra en los tonos neutros y metalizados y predominan los motivos geométricos en los géneros . La vedette de esta temporada es la campera Versailles que combina gamuza, gabardina y cuero, a veces bordado, para destacarse tanto en el día como en la noche.



 

Kbardot Kbardot
Kbardot Kbardot