#ESTILOVITAMINA

Con Chiara Ferragni

La campaña más fashion!

Vitamina sorprende una vez más con las campañas más fashion! Este año Chiara Ferragni, fashion icon mundial, vuelve a ser la protagonista de la campaña Otoño Invierno 17´de Vitamina!

Chiara lleva una vida muy intensa viajando entre Milán y Estados Unidos para asistir a fiestas y eventos de muy alto perfil. Ella es modelo, directora creativa y la bloguera con más seguidores del mundo por eso su actividad en redes sociales es full time.

Los abrigos son la pieza clave que Chiara elige para moverse entre citas, photo shoots y desfiles. Su look necesita ser impecable del día a la noche. Por eso ella elige el estilo Vitamina; se trata de un equilibrio justo entre lo clásico y conteporáneo, sofisticado y relajado, femenino y versátil. Es el estilo Vitamina el que ya eligieron las nº 1 en "style" como Olivia Palermo, Delfina Blaquier, Alexa Chung, it girls que ya fueron protagonistas de las canpañas de la marca.

Para esta temporada, Vitamina utilizó telas de tacto suave y la idea de un lujo discreto. Reformuló las tipologías icónicas de la marca para crear piezas cálidas de una sofisticación contemporánea como el gabán oversized con tejido efecto buclé en tono pastel; un montgomery en telar italiano con coating charolado; el abrigo sastrero con detalles masculinos en alpaca peruana; los tapados en tweed escocés con cuello de piel desmontable y un abrigo corto en símil piel japonesa. Incorporó además estolas de piel, ruanas y sweaters tejidos en galgas gruesas, ultra cálidos y livianos, key items del invierno.

 #EstiloVitamina
Nueva colección en Punta Carretas Shopping

Junio, 2017.