CRINA EN TURKMENISTÁN

Exposición Internacional

CRINA, marca Uruguaya de prendas Outerwear de alta gama fue invitada por el Gobierno de Turkmenistán a participar de la Feria y Exposición Internacional dedicada al caballo Akhal Teke en su capital Ashgabat, la cual tuvo lugar en Abril.

Un fantástico viaje al Mar Caspio donde Crina presentó su colección junto a docenas de otras compañías de mas de 30 países en los que se encontraban Francia, Alemania, Gran Bretaña, Rusia, China, República Checa, España, Estados Unidos, Argentina, Italia y España, países con una larga tradición ecuestre.

La gran exposición se expandió en el hall de Exposiciones de la Cámara de Industria y Comercio de Turkemnistan donde, diversas marcas, representando todas las áreas de la crianza de caballos y deportes ecuestres, experiencia histórica y moderna, tendencias y perspectivas científicas así como arte y estudios fotográficos, vestimenta, calzado y accesorios, mostraron sus productos a un gran público de personas de todas partes del mundo.

La feria tuvo lugar durante 3 días con un gran éxito de Crina, marca que se perfila hacia una línea ecuestre Chic, con una gran aceptación de todo el público, tanto por la calidad como originalidad de sus productos.

Como broche final, Crina fue invitada a presenciar una carrera de caballos en el Hipódromo más importante de la ciudad, con la presencia del presidente de Turkenistán, donde se pudo apreciar la cultura Turkumana, así como las distintas vestimentas tradicionales, danzas y costumbres de su pueblo.

Sin duda un viaje increíble en un mundo completamente distinto.

Junio, 2017.