Inauguración

Un gran evento para un gran hotel

El flamante hotel Esplendor en Punta Carretas que integra el grupo internacional Wyndham Gand Hotel, se inaguró al mediodía con la presencia de autoridades del grupo corporativo, el subsecretario de Turismo Benjamín Liberoff y destacadas personalidades políticas y empresariales del medio.

Además de una maravilosa vista al Club de Golf y a la Rambla desde el rooftop, el hotel cuenta con 241 habitaciones, piscina, spa, gimnasio y estacionamiento para 114 autos. Para eventos sociales y corporativos, el hotel ofrece cuatro espacios de diversas características, entre ellos sofisticados salones con capacidad para 500 personas.

Y además, espetfriendly y próximamente se ampliará la oferta gastronómica con la apertura del restaurante en la planta baja.

En representación del establecimiento asistieron el presidente y CEO de Wyndham Hotel Group, Geoff Balloti; el presidente y director general de Wyndham Hotel Group para América Latina, Paulo Pena; y el presidente y fundador de Fën Hoteles, Patricio Fuks, quienes se acercaron al país especialmente para esta ocasión.

Geoff Ballotti, Benjamín Liberoff, Carlos Ott, Patricio Fuks, Paulo Pena y Bob Loewen.

“Es un orgullo enorme para mí estar presente en esta apertura que hace realidad nuestro crecimiento en Latinoamérica y la llegada de la marca más lujosa del grupo Wyndham Grand a Uruguay. Este es el hotel número 40 de la marca. Es una combinación perfecta entre el diseño y la arquitectura de Esplendor y el servicio y calidad de Wyndham Grand y fue posible gracias al mejor arquitecto uruguayo, el señor Carlos Ott. Estoy realmente impactado con esta hermosa propiedad. Wyndham Grand ya está en Dubái, Turquía, Shanghái, Chicago y ahora en Montevideo y Asunción”, comentó Ballotti.

Este nuevo hotel formará parte además de Wyndham Rewards®, el programa de beneficios de Wyndham Hotel Group, que ofrece la posibilidad de canjear puntos a una tarifa plana, con la posibilidad de elegir entre 8.000 hoteles en el mundo.

Foto 1. Mario Tucci, Silvia Menéndez y Carlos Ott/Foto 2. Juan Ignacio Rodríguez, Virginia Cáceres, Karina Giménez y Orlando Dovat. 

Foto 3. Jimena Faena, Rocío Estévez y Paula Delgado/Foto 4. Alvaro Padin, Patricia Wolf y Leo Sarro.

Foto 5. María Victoria Mastroianni y Morina Pesenti/Foto 6. Musya Shemtov y Carolina Fuks.

Foto 7. Sabrina Rodríguez y Lucía Comas/Foto 8. Belén Costa e Ignacio Villoch.

Sandra Lanzillotti, Paz Pittaluga y Natalia de la Fuente.

 

Mayo, 2017.