Festival de Cannes

L´Oréal Paris con las estrellas

En el 70 Festival de Cannes, L´Oréal Paris cumple 20 años junto a las estrellas del panorama mundial

En la Costa Azul, en Cannes, todos los años se celebra el Festival internacional de cine. Aquí se reúnen las estrellas más deslumbrantes del cine mundial y este años L´Oréal Paris cumple 20 años como beauty partner oficial del famosísimo evento.

Esta vez, se inspiró en looks mágicos demaquillaje con su nueva colección otoño/invierno. El nuevo look denominado L´Or La Nuit, recrea el glamour, la sofisticación y la elegancia de la vida nocturna francesa.

Estuvieron presentes las embajadoras de la marca: María Borges, Eva Longoria, Bianca Balti, Lara Stone, Barbara Palvin, Julianne Moore, Susan Sarandon, Aishwarya Rai, Leïla Bekhti, Liya Kebede, Gong Li, Thylane Blondeau y muchas otras que dan la bienvenida a la nueva abanderada de la marca: Elle Fanning.

Estos aniversarios son la ocasión para celebrar la auténtica pasión de la marca por el maquillaje y la innovación al servicio del cine, poniendo más que nunca a los consumidores en el centro de cada experiencia.

#lorealparis #lorealcannes #OfficialPartner #20years #Cannes2017

Look Cannes L´Or La Nuit, Otoño-Invierno 2017

L´Or La Nuites un look de maquillaje que resalta el color de los ojos al rodearlos de tonos grises, azules y un negro absolutamente seductor. Se podrá encontrar un irresistible Smokey Eye con La Palette Noir, que tiene 10 tonos intensos que van de los grises a los azules profundos con acabados mates y metalizados.

La piel es única y se puede mostrar uniforme y radiante gracias a la revolución en maquillaje: True Match Lumi Cushion. Una fórmula innovadora para una perfección sin esfuerzo. Un nuevo gesto de aplicación que une eficacia y placer: EL TAP TAP. Contiene un aplicador no absorbente que esparce la fórmula sin estirarla.

El Colour Riche seduce por su cremosidad, su color intenso y su fragancia que completa el look. Esta colección especial para esta edición cuenta con 6 tonos rosas, rojos y bordeau, de la barra de labios más icónica de L’Oréal Paris.

 Mayo, 2017.