ADIDAS

#EnergySession

Maratón de Montevideo con adidas

DECENAS DE MUJERES SE ENERGIZARON JUNTO ADIDAS PREVIO A LA MARATÓN DE MONTEVIDEO

Con el objetivo de armonizar, energizar y preparar el cuerpo para la Maratón de Montevideo, competencia organizada por la Intendencia de Montevideo que tiene a adidas como main sponsor, la marca deportiva invitó a las mujeres a participar de la actividad Energy Session.

Entre decenas de corredoras, las referentes e influenciadoras de la marca Ana Inés Martínez, Annasofía Facello, Ximena Torres, Valentina Nirenberg, Victoria Damiani, Natalia de la Fuente y Manuela Da Silveira se acercaron a la explanada de la IMM y disfrutaron de una propuesta a puro relax.

Hubo espacios de Nail Art dedicados a la estética de uñas y Hair Beauty, así como masajes relajantes. A su vez, adidas entregó a las asistentes un kit con obsequios de la marca, incluyendo una remera especial para el evento.

En una segunda etapa, la experta en training Catalina Ferrand propuso practicar una serie de diversas técnicas y ejercicios como yoga, stretching, respiración e higiene de columna para llegar de la mejor forma y con energía a la carrera. Dos mujeres integrantes de la Banda Sinfónica de Montevideo realizaron el acompañamiento acústico de la propuesta de Global Stretching, que dio cierre a la Energy Session.

Adidas ofrece una amplia gama de productos dirigidos a la mujer, que combinan femineidad con tecnología, ofreciendo la posibilidad de cuidar el aspecto personal mientras se practican deportes.

#whyirunmontevideo

Ximena Torres y Ana Inés Martínez.

Cata Ferrand y Manuela Da Silveira.

Annasofía Facello y Ximena Torres.

Silvana Bergson y Mariana Weissman.

Sofía Invernizzi, Joaquín Sosa y Morina Pessenti.

Abril, 2017.