DESFILE LOVE MOSCHINO

#magmafashionnight

Humor, color y futurismo

Moschino nace en la década de los 80’s con el deseo de Franco Moschino de proponer “trajes útiles, económicos y prácticos.” Sin embargo la marca se destacó por “poner patas arriba el mundo de la moda que en ese entonces, “era un tanto endogámico y conservador (…) Un éxito basado en el desasosiego del espectador y la ironía del creador” (Vogue).

En 2013 toma las riendas de la marca Jeremy Scott, que al igual que el fundador fallecido Franco Moschino, son creadores y publicistas al estilo de Andy Warhol.

Este año por primera vez, Magma presenta Love Moschino, línea más joven de la marca para una mujer más urbana, jeanera, atrevida, casual y a la moda.

La temática de esta colección Invierno 17 está inspirada en el espacio y colores galácticos. Las piezas de la temporada se caracterizan por proponer diversas opciones de sastrería divertida, con accesorios y estampas fuera de este mundo, y apadrinados por el color plateado que da el tinte futurista. También dicen presente los corazones icónicos de la línea Love Moschino, apliques y dibujos pop, tanto en el denim, tejidos de punto y remería.

LM presenta cortes y materiales que siguen las últimas tendencias como sweaters largos, t-shirts boyfriend, tapados con cuellos de charol y una línea de carteras y mochilas, fabricadas con los mejores cueros ecológicos/veganos.

Abril, 2017.