DESFILE JAZMIN CHEBAR

#magmafashionnight

Contrastes de cueros metalizados y tejidos artesanales

Jazmin Chebar es una marca única e irrepetible, trasciende la tendencia y crea un concepto del lujo accesible. Es sofisticada, fresca y con sentido del humor. Cada prenda de Jazmín tiene su propio fundamento.

La colección Invierno 17 es un collage de texturas y estampas con un arco iris de cueros metalizados. El look de pantalones cropped con estampas psicodélicas se mezclan con tejidos artesanales con llamas y figuras que nos llevan a los años 70. El cuero metalizado en faldas de volados y pantalones anchos modernizan los tejidos con rayas tradicionales en marino, negro y crudo. Los tapados largos son protagónicos en telas camel de cashmere con ribetes gris melange y en paños negros con detalles de flores bordadas en mangas.

Lo artesanal está muy presente en la colección. Desde apliques en cueros hasta los engarces de piedras en zapatillas; se acentúa esta temporada la presencia de la mano del diseño personal y hand made.

Los jeans se involucran en esta colección de invierno para jugar un papel protagónico. Los pantalones rígidos vuelven con fuerza y gran presencia, en un viaje de regreso a los años 80. Lavados vintage, roturas, tiros altos y carteras con botones a la vista serán la novedad. No faltan los jeans intervenidos con bordados o apliques que se fusionan con elementos del universo de colección. La identidad jazmin se despliega y deja una huella en el mundo del denim dando como resultado prendas únicas e impactantes.

Abril, 2017.