Experiencias diferentes

Por Camila Galfione

Levi’s sorprende cada temporada con una propuesta alternativa, para dar a conocer sus nuevas colecciones. Para presentar la línea pasada propuso una entretenida tarde de costumización de jeans. Esta vez, el evento fue en el Museo de Arte Precolombino Indígena en la Ciudad Vieja en dónde, a las siete de la tarde con el sol cayendo y la música de la DJ Cam Gadola, se generó un clima especial.

Hubo modelos e influencers luciendo los nuevos Levi’s que, para finalizar el evento, subieron a posar sobre bloques de madera con las gigantografías de la nueva campaña por detrás.

La nueva colección trae del pasado algunos íconos de la firma como el Orange Tab y reinventa exitosos modelos como el 501 Skinny que se une a la línea quinientos uno junto al Original y al CT para esta temporada. El modelo remasterizado viene para hombres ajustado por debajo de la cintura y para mujer por encima.

Hoy toda empresa busca darle a sus clientes experiencias distintas y Levi’s sin duda lo logra. La pregunta es ¿cómo presentará la creativa firma su próxima colección?

Marzo, 2017.