Las tendencias en decoración y los premiados; Hassen Balut, Carolina Cesio, Raquel y Reneé Armas y Liliana Di Lorenzo.

Hace veinticuatro años desde que Diego Flores lanzó su primer ejemplar de Arte y diseño en el Uruguay. Y durante ese recorrido dedicado a la arquitectura e interiorismo, ARTE y DISEÑO realizó nueve exposiciones de decoración en diversos puntos de la ciudad. Este año la empresa, que ya es familiar porque trabajan junto a Diego dos de sus seis hijos, se decidió por plasmar una exposición que integre a los mejores profesionales en interiorismo del país y que ofrezca al público una muestra de las novedades en diseño y decoración. La misma tuvo lugar en la Rambla esq. Luis Alberto de Herrera del 4 al 20 de Noviembre.

Carolina Cesio

“Este año como empresa familiar, decidimos juntar dos pequeñas sensaciones; aquella de hacer la exposición que siempre soñamos, con interioristas, artistas plásticos y diseñadores, y por otro lado lograr ayudar en el área educativa que nos preocupa desde siempre y por eso nos decidimos a donar la boletería en su totalidad de la exposición a Ánima”. Afirma Juan Diego Flores. Ánima es una propuesta educativa innovadora de Bachillerato Tecnológico de la Información y Comunicación.

Finalmente, la exposición fue un éxito. Tuvo cerca de 10.000 visitas gracias al excelente nivel de la propuesta y el talento de los diseñadores que pudieron expresarse con libertad y profesionalismo.

Además se realizó por primera vez el concurso por el premio ¨El lápiz de oro¨que este año fue para el diseñador HASSEN BALUT por su participación y a RAQUEL Y RENEÉ ARMAS en homenaje a su linda y extensa trayectoria en decoración.

Hassen Balut

Liliana Di Lorenzo

Fez

Diciembre, 2016.