1 color 1 look

Por Camila Galfione

Los looks de un solo color, no sólo estilizan nuestra figura sino que, por lo general, nos aportan elegancia. Sin embargo, hay algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de armar uno de estos conjuntos.

Pinterest.com

• Combinar texturas es fundamental. En todo look deben haber variaciones y, en el caso de usar un mismo color, una buena combinación de texturas es esencial. Un pantalón de cuero negro, con una t-shirt de algodón y una chaquetita negra tipo Chanel son el ejemplo perfecto.

Pinterest.com

• No obsesionarse con los tonos. Muchas veces pensamos que para este tipo de looks, las prendas deben tener exactamente el mismo color. Una falda verde seco, con un tapado verde esmeralda, crean un outfit monocromático y, a veces un leve cambio en las matices resulta interesante.

http://vanessajackman.blogspot.com.uy

• Animarse a colores llamativos. A las personas que prefieren outfits menos cargados, quizás les cuesta romper sus conjuntos con un toque de color. Una buena opción es combinar esa prenda colorida que tienen, con otras de la misma gama de color. La monocromía de violetas son lo último en la pasarela.

Pinterest.com

• Los accesorios pueden ser del color opuesto. Una alternativa divertida es usar con el look monocromático con una cartera o un collar del color opuesto en el círculo cromático. Estas combinaciones nunca fallan. El rosado y el verde oscuro son el último grito de la moda.

Pinterest.com

• ¡Cuidado al vestir toda de negro! Combinar texturas y usar accesorios es fundamental en este caso, estos marcan la diferencia entre lo sofisticado y lo aburrido, sobre todo si el look no es corporativo.

Pinterest.com

 

Febrero, 2017.