WHITE

¡Celebrar el año nuevo!

Por Camila Galfione

La fiesta de año nuevo celebra dos instancias: la despedida del año que se va y la bienvenida al que recibimos. A veces cerramos el año con mucha gratificación y otras veces, sin ver las horas de que se termine, pero sin duda todos, un minuto antes de las doce, nos disponemos a comenzar el nuevo año con la esperanza de que sea uno mejor.

Vestir de blanco para esta celebración, es una tradición baiana, que simboliza la pureza, la paz y la armonía, por eso el despliegue de este color se hace presente cada vez con más fuerza, plasmando en la vestimenta los mejores augurios para el año que comienza. Estrenar algo esa noche, también tiene su carga de magia según los supersticiosos; no importa qué pero al menos un detalle hay que estrenar.

El color que vestimos para año nuevo, es para muchos, el que desean simbolice el año próximo. La elección del blanco, representa el deseo de un año de paz y pureza, por sobre todas las cosas. Para quienes creemos en la energíadel color, una buena recomendación es acentuar el look blanco con otro tono que deseen que represente su año entrante. Por ejemplo, el verde simboliza salud, el rojo es amor, el amarillo denota dinero, el violeta inspiración y así, cada color tiene su mística.

Para esta nota, le pedimos a chicas en las que constantemente ponemos el ojo en sus outfits, que nos manden, cada una con su estilo tan particular, la foto de su look de año nuevo.

Pilar Gomensoro con su outfit completo de Magma

Martina Rial con su inflatable touch Renata

Lucía Torrendell

De Buenos Aires, Lujan Caletti

Ana Sofía Bustin

Claudia Piazza Cidonio con su Prada Look

Milagros Sciarra

 

Helena Betolaza con su look Savia

Candelaria Torrendell

Francisca Pascale con su look Savanna

De Buenos Aires, la asesora de imagen, Fernanda Sinópoli

Benedetta Piazza Cidonio 

Tati Paz desde Miami

Valentina Quiñones

 

Diciembre, 2016.