Del 10 al 15/10 en Carrasco

HAPPY WEEK es la semana del lunes 10 al sábado 15 de Octubre, entre las 16 y las 20 Hs. para celebrar la moda Primavera/Verano.

En este horario y en más de treinta tiendas de moda de Carrasco que presentan sus nuevas colecciones , habrán descuentos del 30% pagando con tarjetas de débito Select y 25% con tarjetas de débito y crédito de Banco Santander, charlas de diseñadoras que hablarán de sus fuentes de inspiración y mostrarán sus nuevos diseños, asesoras en estilismo de la Revista DRESS Mix estarán recorriendo las tiendas para ofrecer ayuda a las que lo soliciten, para reponer energías habrá Agua Salus saborizada y además, regalos sorpresa de make up de L´Oreal.

Fotógrafos de DRESS Mix estarán haciendo la cobertura en las tiendas asi que hay que ir preparada para la foto!

Las tiendas de Carrasco que participan son:

Astrid – Betty Rial – Black & Liberty – Caro Criado – Casa Banem – Juapaka – La Isla – Lacoste – Laura Rath – Lucy in the Sky – Madame Hibou – Magnolia – Malabia – Mandinga – Manos del Uruguay – Marcel Calzados – Monaqueda – Óptica Meerhoff – Óptica Estela Jinchuk – Paudan – Rotunda – Savia – Si Si – Sza Sza – Telma – The Urban Haus – Tits – Victoria M. Ortíz – Nora Rey – Farmashop.

En Portones Shopping: Kaunas – La Isla – Legacy Woman – Lemon – Levi´s – Límite – Manos del Uruguay – Parisien – Si Si – Thomas Trent – Tits – The Urban Haus – Uniform Co. – Victoria M. Ortíz.

Sin dudas, Happy Week es una gran oportunidad para conocer todo lo nuevo de la temporada, pasar un buen momento con amigas y la posibilidad de acceder a las nuevas y espectaculares colecciones de moda y diseños que ofrece nuestro mercado.

Asesoras en Estilismo

Mariana Weissman, Atín Calvo, Elaiza Pozzi, Debbie Goldfard y Maria Piñeyrúa.

Charlas de Diseñadoras

La diseñadora presentará su nueva colección y hablará de cómo se inspiró, de cuales son las tendencias que incorpora, la elección de la paleta de colores y cómo visualizó el estilismo de su marca. Una charla informal para mostrar los nuevos diseños con la presencia de modelos que mostrarán en vivo las propuestas.

Valentina Rodríguez en Malabia: Miércoles 12/10 – 18.30 hs. (puntual)

Sofía Domínguez y el equipo de diseño de Rotunda: Jueves 13/10 – 18.30 hs. (puntual) en Rotunda/ Arocena mall

Florencia Domínguez en Black & Liberty: Viernes 14/10 18:30 hs (puntual).

Por información consultar en Santander.com.uy