En el Latu

MoWeek Crece

Por Camila Galfione

Se aproxima la semana de la moda de Montevideo, y la llamativa campaña de esta edición circula con éxito por las redes.

El próximo 21, 22 y 23 de octubre se realizará la MoWeek número trece en el habitual Parque de Exposiciones del Latu y este año, el evento crece: ofreciendo mayor espacio para recorrer, una pasarela más organizada y un aumento en el número de Showrooms, dándole espacio a nuevos diseñadores para presentarse al mercado.

Rosario San Juan, responsable de la producción, asegura que este crecimiento se manifiesta en la campaña gráfica, debido a que tanto la modelo Selene Benzano como la marca elegida Srta. Peel, tienen un destacado espíritu emprendedor.

La nueva línea de trajes de baño de la firma, fue fotografiada por Rafael Lejtreger de Productora Visor e Ignacio Alvarez se encargó de la parte audiovisual. Nacho Sarube se ocupó de peinar el nuevo corte de cabello, que luce sumamente audaz y actualen la cabeza de la modelo, impecablemente maquillada por Natalia Sastre.

La destacada Benzano asegura que, desde que comenzó su carrera laboral, uno de sus objetivos era protagonizar la campaña de la MoWeek. Tres años después de este comienzo, gracias a su esfuerzo y trabajo, logró cumplir una de sus tantas metas. Nos cuenta que es un momento sumamente importante en su carrera y afirma estar feliz con el resultado de la producción.

“Alegórica” es el nombre de la nueva colección de la marca de Srta. Peel fotografiada para esta edición. La línea se inspira en diversos universos, dándole a sus trajes de baño un toque galáctico, dramático, puro, femenino y sensual a la vez.

El alto grado de conceptualidad de esta nueva propuesta, es lo que la despega de lo habitual, avanzando con pisada fuerte en la moda Uruguaya.

 

Octubre, 2016.