BIKINIS RAHUA

Un MUST de Indian Emporium para este verano

Hace más de cincuenta años la familia Manhard fundó una empresa que devino uno de los negocios de moda más importantes del país: Parisien. Hace tan sólo una década, la misma exitosa empresa decidió innovar con otra marca, apuntando a un perfil más joven, descontracturado y bohemio, la conocida por todos Indian Emporium.

Ambas cuentan con su propio y numeroso equipo de diseño, encargado de adaptar lo último en tendencias a nivel mundial al amplio mercado local que ambas marcas cubren. WGSN, las redes y los viajes son algunas de las fuentes que utilizan para cultivar sus tendencias. Europa y países de la región a la vanguardia de la moda son los más frecuentes destinos donde buscar y de donde traer las últimas novedades en diseño y las más actuales tendencias en gestión de tiendas y marketing.

Tanto Parisien como Indian tienen una línea de trajes de baño que nació hace unos cinco años y fue bautizada con el nombre de Rahua. Los bikinis cuentan con la particularidad de que se pueden combinar las partes de arriba con las de abajo “a piacere”. Los modelos y los prints, propuestos por la marca, varían año a año según las tendencias, destacando el colorido como uno de los rasgos de la impronta que los caracteriza. Cada colección incluye también trajes de baño enteros, de variada moldería, clásicos y acordes a las tendencias del momento.

Victoria Martínez, gerente comercial de Indian y Parisien, asegura que cada temporada estival la producción de bikinis viste a la clientela nacional, al turismo que llega a Uruguay y a los clientes de los locales de la empresa en Paraguay.

Fue una experiencia sumamente interesante para DressMix conversar con Victoria Martínez, quien nos dio a conocer mucho acerca de estas dos importantes marcas de nuestro país. Pudimos espiar en sus oficinas lo que se viene de Rahua y les aconsejamos que no dejen de pasar por los locales, apenas se lance esta divertida línea swimwear.

 

Octubre, 2016.