"FROM LANCÔME WITH LOVE"

Nueva colección Primavera 2016 


Días pasados, Lancôme recibió la visita de Andrea GuzmanNational Make Up Artist de Argentina, quien llegó al país para presentar a clientas, maquilladoras y bloggeras, la colección primavera 2016, llamada “From Lancôme with Love” y las nuevas tendencias para definir e iluminar el rostro como lo son el contouring, nontouring y strobing.

Mariana Almiron/Claudio Fernandez/Andrea Guzman

Técnicas en maquillaje: Contouring, nontouring y strobing

El contouring se basa en afinar las facciones del rostro por medio de sombras claras y oscuras; sin embargo, el strobing consiste en aplicar iluminador en zonas específicas del rostro para captar luz en el cutis. Por su parte el non-touring, es la técnica para afinar rasgos con un efecto mucho más natural y menos cantidad de productos que utiliza el contouring.

“From Lancôme With Love”, NUEVA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE – PRIMAVERA 2016

Esta nueva colección se ha inspirado en un viaje imaginario lleno de encanto y ligereza parisina. Ideal para crear looks con una sensualidad nueva, elegante y delicada, disfrutando de texturas novedosas y colores acidulados.

Desde los tonos neo-pasteles hasta los soft pop, suaves, pero siempre con un giro ultra contemporáneo. La estrella de esta colección es “My Parisian Pastels” de edición limitada.

Esta maravillosa paleta para mejillas y ojos, impulsa el concepto del “todo en uno” hacia una dimensión totalmente inédita en la que la creatividad no tiene límites. Los nueve cubos de colores atrevidos, nueve pasteles irisados, ofrecen combinaciones infinitas.

Silvana Lestido/Magdalena Mantaras/Josefina Valenti

 

 

Setiembre, 2016.