PRÜNE

Campaña SS17

Por Camila Galfione

La vimos y no dudamos compartirla de inmediato con nuestros fieles lectores. La nueva campaña de Prüne, inspirada en los suburbios londinenses se destaca por su actualidad, frescura y ese je nesaisquoi que enamora.

La reconocida modelo danesa Astrid Eika protagoniza nuevamente la campaña de la marca. En Dress nuestra imagen preferida es la del look minimalista y monocromático rosado con la cartera de gamuza al tono y bordes cocidos en cuero, muy Gaucho Chic.

La nueva colección incorpora de manera sutil y con sello propio, diversos ítems que caracterizan esta nueva temporada, como los metalizados, las rayas, lo criollo, el estilo minimal y las monocromías pastel.

La fotografía de la campaña es estética y cuidada. El callejón empedrado en dónde se realizó, le da a las imágenes un aire juvenil y urbano.

Prüne es de esas marcas nobles y elegantes que siempre se mantienen vigentes a la que nunca le faltan los clásicos y básicos. Sin embargo, esta temporada nos llevamos una sorpresa con una propuesta ¡más trendy que nunca!

 

Agosto, 2016.