10 Best Fashion Scenes 

Por Camila Galfione

 

10 Best Fashion Scenes Ever

Hay diez escenas de películas y series, que permanecen en el recuerdo de toda mujer que se deja seducir por los encantos de la moda. Escenas que hacen que repitamos la película una y otra vez, con la intensión de revivir ese momento, del que nunca nos dejaremos de enamorar.

Las cuatro divas de Sex and the City son sin duda, las primeras en la lista. Es inolvidable la primera escena en la que las cuatro amigas se encuentran y desfilan juntas por la ciudad, cada una con su estilo tan particular.

Sex and the City: images.contentful.com

El clásico infaltable es Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s, comiendo su croissant frente a la vidriera de Tiffany & Co. con sus perlas y sus lentes gatito.

Breakfast at Tiffany’s: Linkedin

Daisy Buchanan caminando por la fiesta de Jay con su majestuoso cuello de piel, en The Great Gatsby, es una escena difícil de olvidar. Prada diseñó el vestuario de la película, que fue premiado con un Oscar.

The Great Gatsby: cdni.condenast.co.uk

Estrenando su vestido de La Belle Époque, Eliza Doolittle de My Fair Lady quedó sin duda, en el recuerdo de todos.

My Fair Lady: i.ytimg.com

Nueva pero imperdible, es la película The Dressmaker con Kate Winslet, en la que se aparece en medio de un partido de fútbol, íntegramente vestida de rojo, con stilettos, un vestido de tafeta silueta Dior, guantes largos y gafas negras, sorprendiendo así a su anticuado pueblo natal, dejando a todos estupefactos.

The Dressmaker: awardsdaily.com

Elegante y conmovedora es la escena de Pretty Woman en la que vemos a Julia Roberts como Vivianne, aparecer con un largo vestido rojo escote corazón, en la que Richard Gere como Edward Lewisle regala una alhaja como detalle final para el atuendo.

Pretty Woman: vogue.com

Las mellizas Olsen y sus looks son siempre difíciles de olvidar, aún más en su película New York Minute, que con estilos sumamente opuestos, lucen una mejor que la otra.

New York Minute: images6.fanpop.com

El encanto y la belleza de Greace Kelly vivirá por siempre en el recuerdo de todos. El momento en el que entra a la casa del periodista luciendo Dior en Rear Window, entra sin duda en estos top ten.

Rear Window: nonsidicepiacere.it

Si bien ninguna imagen termina de captar esta escena de The Devil Wears Prada, quien la haya visto y le guste la moda, probablemente no pueda sacar de su cabeza el desafortunado momento en el que atropellan a Emily y vuelan cientos de coloridos pañuelos y cajas naranjas de Hermès por el aire. Olvidando el incidente, la captura de la escena es realmente, una obra de arte.

Por último, no podíamos dejar de mencionar a la serie más sofisticada en moda de los últimos años: Gossip Girl. El que la vio, debe recordar la exquisita y divertida tarde en París de Blair y Serena.

Gossip Girl: 3.bp.blogspot.com

En toda película hay moda o una indumentaria especialmente diseñada. En estos casos, la apropiada elección de vestuario para el momento, creó de cada una de éstas, una escena inolvidable. En Dress, nuestra preferida es la de Carrie Bradshaw y sus amigas, ¡No dejes de contarnos cuál es la tuya!

 

Agosto, 2016.